Las pruebas complican más la situación de Plutarco Ruiz Rodríguez, quien según la prensa hondureña habría asesinado a María José Alvarado por celos.
Cada vez aparecen más pruebas que complican la situación de Plutarco Ruiz Rodríguez, sindicado asesino de la Miss Honduras María José Alvarado y de su hermana, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado miércoles.
La investigación iniciada reveló que el coche de Ruiz Rodríguez, que presuntamente fue utilizado para transportar los cuerpos, está regado de sangre.
“Las pruebas de luminol se aplicaron el jueves en la noche y las manchas de sangre se miraban en toda la paila (parte posterior) del carro de este muchacho”, señaló una fuente a diario El Heraldo.
“Se miraba hasta la marca del cuerpo de una de las muchachas, pero la investigación tiene que continuar para confirmar si la sangre es de ellas”, agregó.
El novio de la hermana de la reina de belleza podría purgar una pena de hasta 80 años de prisión de ser hallado culpable del asesinato, según la directora fiscales de Santa Bárbara.
Comparte esta noticia