Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Colapso del Metropolitano fue por falta de previsión, afirman

Twitter / @mikelo_69
Twitter / @mikelo_69

´Las fechas de la procesión del Señor de los Milagros son inamovibles desde hace más de 40 años´, dijo a RPP Noticias Fabricio Orozco, ex gerente general de Protransporte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fabricio Orozco, ex gerente general de Protransporte, afirmó que el colapso del servicio del Metropolitano se debió a falta de previsión de la actual administración.

En diálogo con RPP Noticias, el exfuncionario consideró que se debió prever la cantidad de demanda así como el desvío de la ruta por el paso de la procesión del Señor de los Milagros.

“Aquí lo que han evidenciado es una falta total de previsión y eso sigue demostrando que hay una total carencia de lo que es la programación de los servicios”, comentó.

Orozco dijo que una opción para evitar el colapso hubiera sido colocar buses de retén en la Estación Las Flores, a fin de que en la hora punta estas unidades salgan a circular para cubrir la demanda.

Como se recuerda, el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, consideró que la prolongación del cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros ocasionó el colapso del Metropolitano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA