´Las fechas de la procesión del Señor de los Milagros son inamovibles desde hace más de 40 años´, dijo a RPP Noticias Fabricio Orozco, ex gerente general de Protransporte.
Fabricio Orozco, ex gerente general de Protransporte, afirmó que el colapso del servicio del Metropolitano se debió a falta de previsión de la actual administración.
En diálogo con RPP Noticias, el exfuncionario consideró que se debió prever la cantidad de demanda así como el desvío de la ruta por el paso de la procesión del Señor de los Milagros.
“Aquí lo que han evidenciado es una falta total de previsión y eso sigue demostrando que hay una total carencia de lo que es la programación de los servicios”, comentó.
Orozco dijo que una opción para evitar el colapso hubiera sido colocar buses de retén en la Estación Las Flores, a fin de que en la hora punta estas unidades salgan a circular para cubrir la demanda.
Como se recuerda, el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, consideró que la prolongación del cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros ocasionó el colapso del Metropolitano.
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