Tras el ingreso de miembros de la iglesia cristiana El Aposento Alto al estadio Alejandro Villanueva, el colegio estatal ubicado en La Victoria decidió cancelar las clases con el fin de evitar que los estudiantes corran peligro.
La institución educativa estatal Isabel La Católica, ubicada frente al estadio Alejandro Villanueva 'Matute', en La Victoria, decidió suspender sus clases luego de que una iglesia evangélica tomara la explanada del coloso de Alianza Lima.
El colegio tomó esta decisión como medida de seguridad, con el fin de evitar cualquier peligro para los menores que estudian ahí ante el riesgo de que se desaten enfrentamientos entre los hinchas del equipo de fútbol y los miembros de la iglesia El Aposento Alto.
Miembros de la iglesia evangélica tomaron la madrugada de este lunes la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, conocido como ‘Matute’, en La Victoria.
A lo largo de la avenida Isabel La Católica, se incrementa la presencia de agentes policiales, quiqnes custiodian las puertas del estadio a fin de resguardar la seguridad de los vecinos del distrito.
Ocupación irregular
Aproximadamente 3 mil personas llegaron alrededor de las tres de la mañana e ingresaron a la fuerza al estadio de Alianza Lima.
“Se han metido por las paredes y han venido preparados con escaleras. Han trepado y a pesar de que seguridad del estadio realizó disparos al aire no se detuvieron”, contó un vecino de La Victoria.
Los miembros de la iglesia evangélica borraron los emblemas de Alianza Lima pintados en las paredes, mientras algunos vecinos intentaban resguardar los símbolos del club, como escudos e imágenes religiosas.
Comparte esta noticia