Abogado de iglesia cristiana: “Somos propietarios de la explanada de ‘Matute’”

Controversia por la propiedad de la explanada del estadio de Alianza Lima. En un documento entregado a la prensa, se indica que la compra fue realizada a Julio Saquicuray Pérez.

Abogado de iglesia cristiana defendió toma del recinto deportivo de Alianza Lima. | Fuente: RPP

Sandro Balbín, abogado de la iglesia cristiana El Aposento Alto, se pronunció ante los medios tras la toma del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ del club Alianza Lima la madrugada de este lunes.

“Tenemos toda la documentación en regla, somos propietarios. Hemos presentado cartas al ministro del Interior, al director general de la Policía, al comisario de La Victoria, al alcalde de La Victoria y el día de hoy estamos tomando posesión. (…) Somos propietarios”, aseguró el hombre que habló en representación del “apóstol” Alberto Santana.

El abogado asegura que desde 2016 son propietarios inscritos en registros públicos inscritos en la Municipalidad de La Victoria. En un documento entregado a la prensa, se indica que la compra fue realizada a Julio Saquicuray Pérez.

Controversia por la explanada

En octubre de 2017, RPP Noticias informó que la explanada del estadio de Alianza Lima fue registrada por la iglesia evangélica en 2016.

"La explanada (de 'Matute') nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad (La Victoria)", dijo Susana Cuba, quien administró el club entre 2012 y 2015. "Nuestra administración tenía una buena relación con el municipio, teníamos un convenio para usar la explanada", añadió en el programa Fútbol Como Cancha.

0 Comentarios
¿Qué opinas?