Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Colegio niega que haya impedido dar examen a escolar por falta de pago

Representante del colegio Virgen del Pilar en Independencia dijo a RPP Noticias que fue un malentendido de parte de una profesora que envió una notificación, pero que la menor sí fue evaluada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El representante del centro educativo Virgen del Pilar en el distrito de Independencia negó que dicho plantel hayan impedido que una escolar rinda un examen porque adeudaba la mensualidad.

Esto en respuesta al llamado de Maribel García, quien denunció a través del Rotafono de RPP, que su hija no podía dar su examen porque debía una pensión, cuando se sabe que los colegios no pueden restringir que un estudiante sea evaluado pese a que exista una deuda de por medio.

En diálogo con RPP Noticias, Carlos Rojas explicó que ocurrió un malentendido de parte de la profesora de la escolar, quien mandó una notificación a la madre de familia, cuando la semana pasada ya habían llegado a un acuerdo para esperar la cancelación de la mensualidad para esta quincena de diciembre.

Según la fuente, la menor rindió su examen el día de hoy sin ningún problema.








Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA