Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Colocan banderolas en apoyo a candidatura presidencial de Jaime Bayly

Varias calles de Lima fueron inundadas por anuncios con frases como ´sácalos a todos´, ´estamos contigo´ o ´creemos en ti´.

La eventual candidatura presidencial del escritor y presentador de televisión Jaime Bayly fue apoyada hoy con la colocación de banderolas en distintas calles de Lima, informaron medios locales.

Las banderolas se referían al también periodista como "Jaime Bayle" y junto al mensaje principal de apoyo a su candidatura aparecían frases como "sácalos a todos", "estamos contigo" o "creemos en ti".

Bayly comentó el año pasado que tenía la intención de postularse a las elecciones presidenciales de 2011, aunque su anuncio fue tomado como una de las habituales bromas que hace en su programa dominical en un canal de la televisión peruana.

Sin embargo, un sondeo de opinión publicado el 30 de diciembre pasado le otorgó un tres por ciento de intención de voto en Lima, una cifra con la que supera a otros posibles candidatos, como el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski y el ex jefe del Ejército Edwin Donayre.

Ante esto, Bayly entrevistó el último domingo al congresista José Barba Caballero, líder del partido País Posible, quien le ofreció presentarse a las elecciones por su agrupación.

Barba Caballero consideró que Bayly "está calificado para ser candidato" y auguró que "aquellos que lo subestiman se van a llevar la peor sorpresa de sus vidas".

"A pesar de todo lo que dice y escribe contra sí mismo, creo que es un hombre profundamente serio, decente y mucho más moral que todos los moralistas que lo critican", indicó Barba Caballero.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA