Ismenia García denunció que el municipio del Rímac colocó este bloque para clausurar supuesto negocio en el lugar.
Una familia del Rímac denunció que el municipio distrital ha colocado el 21 de abril un muro de concreto en el frontis de su vivienda, ubicada en la primera cuadra de Prolongación Tacna, impidiendo el libre tránsito.
En diálogo con RPP Noticias, la señora Ismenia García aseguró que el alcalde del Rímac, Enrique Peramás, ordenó colocar este bloque de concreto para clausurar un supuesto negocio en el lugar, aunque ella opina que el burgomaestre tiene otros intereses.
"Lo que sucede es que el señor alcalde está interesado más en el terreno, por eso ha venido a poner este muro, para que construyan un centro comercial", señaló García.
"El señor Enrique Peramás está interesando en el terreno, que nos vayamos de acá. Todos los días nos está hostigando", agregó la mujer.
Ismenia García presentó un pronunciamiento a su favor publicado por la Defensoría del Pueblo. "Tenemos viviendo más de treinta años acá y desde el 21 de abril estamos con ese muro. A él prácticamente le llega la ordenanza que ha dado la Defensoría del Pueblo", añadió.
Comparte esta noticia