Colombia: Periodista es asaltada mientras realiza un reporte

En las imágenes se ve cómo el delincuente se acerca por detrás de la reportera, la ataca, la empuja hacia la pared y con un cuchillo la amenaza para que le entregue el celular.
YouTube / Oriente Noticias

Ni los periodistas están a salvo de un asalto mientras realizan sus labores. Eso lo tiene claro Zulay Sepulveda, una reportera colombiana que fue víctima del robo de su celular cuando preparaba un informe en una calle de la ciudad de Bucaramanga, al nordeste de ese país.

Sin embargo, el asalto pudo ser grabado por su camarógrafo. En las imágenes se ve cómo el delincuente se acerca por detrás de la reportera, la ataca, la empuja hacia la pared y con un cuchillo la amenaza para que le entregue el celular.

“Nosotros trabajamos con la comunidad y con la gente, no podemos determinar a cuál barrio ir o a cual no, cuál es más seguro y más inseguro. Si nosotros trabajamos para la comunidad, cómo vamos a estar con escoltas o policías”, dijo la periodista.

Gracias al video, que luego fue subido a YouTube, se pudo identificar al ladrón, pese a que usaba un casco y que escapó en una moto junto con su cómplice.