El incidente ha obligado al personal de Policía Nacional del Perú (PNP) a cerrar los carriles en dirección de norte a sur.
Una columna de fierro del puente Ricardo Palma, que conecta el Cercado de Lima con Rímac, se desplomó la noche de este sábado, tras ser impactada por un vehículo de carga pesada, causando congestión vehicular en la vía Evitamiento.
El incidente ha obligado al personal de Policía Nacional del Perú (PNP) a cerrar los tres carriles en dirección de norte a sur.
Personal de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) indicó a RPP que la estructura del puente no ha sido afectada por este accidente, ya que la unidad solo colisionó con el pórtico de seguridad, provocando que este se desprenda.
"El puente se mantiene en buen estado, por lo cual no genera un riesgo de colapso", aseguró la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la MML a través de las redes sociales.
En enero pasado, este puente fue reabierto para el tránsito de vehículos tras culminar con los trabajos de rehabilitación, tras daños ocasionados por choques de vehículos de carga pesada.
Te recomendamos
Comparte esta noticia