Twitter / @servsum_

Un oficial del Ejército Peruano arrolló a cinco personas, entre ellos dos menores de edad, al perder el control de su vehículo en el cruce de las calles Olaya y Rio Nuevo en el distrito de Chorrillos.

El hermano de Amparo Salinas Terrones, una de las víctimas que se dedica al comercio ambulatorio, aseguró que el responsable del accidente es el Comandante Carlos Alberto La Chira Imán, y que éste se encontraba ebrio al momento del accidente.

Precisó que la camioneta plateada que era conducida por el oficial, se subió a la vereda donde se encontraban las cinco personas y tras atropellarlas impactó contra el frontis de una vivienda.

Otro testigo que se identificó como Marcos Vargas, relató a RPP Noticias, que tras el accidente el militar quien llevaba puesto su uniforme oficial, se arrancó la placa que llevaba en el pecho para que no vieran su nombre, y que luego de ello se cambió de ropa.

Aseguró, que las prendas fueron traídas por la esposa del oficial y que este se las puso al interior de una vivienda bajo la protección de otros militares, que según su apreciación, habrían tratado de encubrir a La Chira Imán.

El comandante fue conducidó a la comisaría de Chorrillos donde se le realiza el dosaje etílico.