Este ataque contra el local de comida rápida en Comas no ha dejado heridos. Los sujetos llegaron cuando los trabajadores recién iban a iniciar la atención al público.
Unos delincuentes dispararon más de siete veces contra el frontis de un local de comida rápida KFC ubicada en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con Túpac Amaru en Comas.
Dos hombres, a bordo de una motocicleta, dispararon contra el establecimiento cuando los trabajadores iban a iniciar su jornada laboral y no había clientes. El vidrio de la entrada principal quedó destruido tras el ataque.
La Policía Nacional informó que no se registraron heridos luego de estos disparos cometidos por los delincuentes. Los comerciantes en la zona contaron que el ataque fue dirigido a una pareja que caminaba en los exteriores del local.
Peritos de criminalística realizan las diligencias correspondientes mientras que personal de la comisaría de La Pascana se encargará de las investigaciones.
Asesinan a mototaxista
Un mototaxista fue asesinado de ocho balazos por un sicario mientras comía en un local de venta de caldo de gallina, ubicado en el distrito limeño de Comas.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Los Incas. Según testigos, la víctima se encontraba en el interior del establecimiento y, repentinamente, llegó un hombre a bordo de una motocicleta.
Tras descender del vehículo e ingresar al recinto, el sujeto empezó a disparar a quemarropa. "El chico estaba comiendo y, de un momento a otro, le dispararon", contó una testigo.
Tras cometer el crimen, el sicario huyó con rumbo desconocido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia