Familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecida en Comas [VIDEO]

A través del Rotafono, los familiares de Juanita de la Cruz hicieron un pedido de ayuda, ya que la joven necesita tomar pastillas constantemente.

Lima
Comas: familia pide ayuda para encontrar a joven con esquizofrenia desaparecida
00:00
Juanita de la Cruz fue vista por última vez el pasado miércoles. | Fuente: Rotafono

Los familiares de Juanita de la Cruz, de 37 años, hicieron un llamado para encontrar a la joven, que está desaparecida desde el pasado miércoles, 15 de diciembre, en el distrito de Comas.

A través del Rotafono, Elizabeth de la Cruz contó que aquel día su hermana salió de casa, en el asentamiento humano Jesús de Nazareno, en la zona de Collique, para ir al baño; pero nunca regresó.

“Como el baño lo tenemos afuera, ella ha salido al baño a eso de las siete de la mañana; y ya no ha ingresado. Cuando hemos comenzado a buscar, no la hemos encontrado”, relató.

Los familiares de Juanita de la Cruz están desesperados, ya que ella sufre de esquizofrenia, por lo que necesita tomar pastillas diariamente.

Búsqueda infructuosa

La familia de la joven ya ha interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y hasta ahora no hay noticias sobre su paradero.

El día de su desaparición, Juanita de la Cruz vestía chompa crema, un buzo blanco y sandalias azules.

Quien tenga información que ayude a encontrar a la joven, pueden comunicarse al teléfono 917665072.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: