El accidente ocurrió luego de que la máquina diera un movimiento brusco que provocó el desprendimiento de una parte del coche. Los heridos fueron trasladados al Hospital Sergio Bernales, mientras que el administrador de la concesionaria fue llevado a la Comisaría de La Pascana.
Un niño de 7 años y una mujer resultaron heridos la noche de este sábado tras caer de un juego mecánico conocido como ‘El gusanito’ dentro de un centro comercial, ubicado cerca de la zona ‘La pascana’, en el distrito limeño de Comas.
El accidente sucedió pasadas las 8 de la noche, cuando la máquina que llevaba a unas 20 personas sufrió un desperfecto durante su recorrido y parte del coche se desprendiera de la estructura.
Según comentó un testigo a RPP Noticias, durante su recorrido el juego mecánico dio un movimiento muy brusco que produjo la caída de los dos afectados. La joven sufrió una herida en la cabeza, mientras el menor resultó afectado por los fierros de la estructura.
Hasta el lugar llegó personal de los Bomberos para atender a los heridos, que fueron trasladados hacia el Hospital Sergio Bernales.
El juego mecánico pertenece a la concesionaria Diverticenter, cuyo administrador fue trasladado a la Comisaría de La Pascana para dar su testimonio.
Lima
Los heridos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales.
Comparte esta noticia