Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un taxista fue asesinado de varios disparos por dos sujetos en Comas

El crimen se dio al frente de un conocido supermercado en el distrito de Comas
El crimen se dio al frente de un conocido supermercado en el distrito de Comas | Fuente: RPP/Alex Juárez

Los asesinos iban a bordo de una motocicleta y acribillaron a su víctima en la cuadra 38 de la avenida Tupac Amaru. La Policía Nacional inició las investigaciones para conocer la causas de este crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un taxista murió este lunes tras ser atacado a balazos por parte de dos sujetos en el distrito limeño de Comas. La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Gilmer Iman Gomez (25). 

El hecho se dio en la cuadra 38 de la avenida Tupac Amaru, al frente del supermercado Metro.

Testigos comentaron a RPP que la víctima viajaba a bordo de un auto color rojo, cuando fue sorprendido por los dos hombres que iban en una motocicleta y sin mediar palabra dispararon hasta cinco veces contra Iman Gomez.  

Diligencias policiales

La Policía Nacional cercó la zona del crimen para que peritos de Criminalística inicien las diligencias respectivas. El cuerpo del taxista será trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley. 

Hay cámaras de seguridad en esta parte de la avenida Tupac Amaru, por lo que las imágenes que grabaron servirán a la Policía Nacional para conocer las causas del crimen y tratar de identificar a los asesinos. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA