El siniestro se registró la tarde del jueves en la calle 29 de la Cooperativa de Vivienda Primavera, en el distrito limeño de Comas.
Un inmueble de dos pisos, en el que funcionaba un taller de carpintería, fue consumido por un incendio de grandes proporciones, por lo que tuvo que ser atentado por varias unidades de Bomberos.
El hecho se registró la tarde del jueves en la calle 29 de la Cooperativa de Vivienda Primavera, en el distrito limeño de Comas.
El comandante Marco Pozo Gonzáles, integrante de la Compañía de Bomberos San Martín, informó que, tras una ardua labor de aproximadamente dos horas, lograron controlar el siniestro.
Asimismo, detalló que el primer piso del inmueble era utilizado como un taller de carpintería y almacén, mientras que la parte de arriba servía como vivienda.
Solo daños materiales
Pozo González dijo, además, que el incendio no dejó víctimas mortales, solo una persona que ingirió humo y que fue atendida de manera oportuna en la ambulancia que los acompañó.
Señaló, también, que durante la emergencia tuvieron algunos inconvenientes con el agua debido a la baja presión de los hidrantes; sin embargo, pudieron superar la situación al ser asistidos con una cisterna de la Municipalidad de Comas.
Para controlar el siniestro participaron cuatro unidades de las compañías de Bomberos de San Martín, Independencia, Carabayllo y Comas, además de una unidad de rescate y una ambulancia.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia