Comas: usuarios reclaman falta de atención en oficina de Sedapal

En su mayoría ancianos, tuvieron que esperar desde tempranas horas para no ser atendidos.
Les dijeron que regresen otro día. | Fuente: WhatsApp: Denisse Paredes

Personas de la tercera edad y adultos reclamaron la falta de atención que recibieron en la oficina de Sedapal en Comas ubicado en la avenida Víctor Belaúnde Oeste luego de esperar desde tempranas horas de la mañana, según la usuaria que reportó la información a través del WhatsApp del Rotafono.

“Son ancianos exponiendo su integridad y para colmo después de haberse amanecido, un empleado muy fresco salió y dijo que no había sistema y vengan otro día. La mayoría que reclaman son las personas que se quedan en casa y los adultos mayores son los que asumen esa gestión y lamentablemente se encuentran con estas situaciones”, indicó Denisse Paredes.

La usuaria mencionó que incluso un anciano con bastón, que aparece en la fotografía,  y que fue el primero en hacer la cola no fue considerado y tuvo que irse a su casa. Además, aseguró que no es la primera vez que esto ocurre. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?