Un vehículo de transporte público fue abandonado luego de sufrir un aparatoso accidente en la transitada avenida Javier Prado la noche de ayer. Al parecer no hubo heridos ni personas con lesiones que lamentar.
Un vehículo de la línea 10-12 que cubre la ruta Santa Anita - Callao fue abandonado por su chofer y cobrador luego de sufrir un accidente en la avenida Javier Prado a la altura del Trébol de Monterrico en la vía con dirección a la avenida La Marina.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Leonardo Cazorla Vargas informó que el auto estaba completamente abandonado y no había policía alguno en el lugar. Dicho automóvil con placa Z5B-926 tiene deudas por más de 13 mil nuevos soles con la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y la última multa impuesta fue el pasado 29 de Enero de este año.
Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia