Vehículos de transporte público que cubren la ruta Lima - Chosica toman la Carretera Central a la altura del puente Santa Anita como paradero informal
Todas las noches en inmediaciones del puente Santa Anita, los vehículos que cubren la ruta Lima - Chosica, o también llamados “chosicanos”, generan congestión vehicular debido a que ocupan dos de los 4 carriles de la Carretera Central para subir pasajeros.
A través del WhatsApp del Rotafono, el usuario Jesús Arredondo muestra con su fotografía como las "combis" toman más de un carril como paradero, generando así complicaciones en el tránsito vehicular. Esta situación no solo sería en horas de la noche, sino también en la mañana.
Adicionalmente usuarios indicaron que en más de una oportunidad los Chosicanos bajan a sus pasajeros en dicho "paradero" y cobran otro pasaje para llegar a su destino final. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia