El Ministerio de Agricultura y la Asociación Peruana de Avicultura ofrecieron una pollada a más de un centenar de pobladores y entregaron un donativo de tres mil raciones.
Tres mil almuerzos a base de pollo y huevos podrán disfrutar los comensales de cuatro comedores populares del distrito del Rímac, gracias a las coordinaciones del alcalde Enrique Peramás con la Asociación Peruana de Avicultura (APA) y el Ministerio de Agricultura.
Peramás Díaz, agradeció el gesto de los avicultores por el gran esfuerzo a favor de gran cantidad de niños y adultos de los comedores populares Santa Rosa, María Parado de Bellido, Virgen del Carmen y Virgen de la Asunción que tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos platillos a base de pollo y huevo.
Resaltó que el Rímac siempre se ha caracterizado por su gastronomía, sus mujeres que saben cocinar y por las familias que disfrutan de un rico menú y ahora que mejor si es a base de un delicioso pollo.
Cabe indicar, que el Ministerio de Agricultura y la Asociación Peruana de Avicultura ofrecieron una pollada a más de un centenar de pobladores y entregaron un donativo de tres mil raciones en base a pollo y más de 700 huevos para cuatro comedores populares del Rímac.
La actividad contó con la presencia del ministro de Agricultura Jorge Villasante, del presidente de la APA Pedro Mitma y del alcalde del Rímac, Enrique Peramás.
Comparte esta noticia