Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Comentan en Twitter descenso de James Cameron a profundidad del océano

Distintas personalidades comentaron la expedición del director de cine, que se convierte en la primera persona en haber llegado solo a dicho lugar.

Después de que James Cameron llegara a lo más profundo del océano, los comentarios no dejaron de parar, ni tampoco las felicitaciones a través de las redes sociales como Twitter.

Richard Branson, el británico que inauguró el primer aeropuerto espacial comercial del mundo, escribió: “Hoy hemos visto @JimCameron conquistar el Pacífico, esperemos que no por mucho tiempo hasta que el @VirginOceanic conquiste el del Atlántico”.

El actor Leonard Nimoy, quien encarnó al doctor Spock en la cinta “Viaje a las estrellas”, también se pronunció sobre la expedición de Cameron.

“El director James Cameron ha llegado a donde ningún hombre ha ido antes: a lo más profundo del océano. ¡Felicidades!”, escribió el recordado actor en su cuenta @TheRealNimoy.

Por su parte, el presentador de televisión, Piers Morgan, trató de describir la experiencia que el director de cintas como “Titanic” o “Avatar” sintió al estar en ese lugar con un sola palabra.

“¡Asombroso!”, expresó retuiteando el mensaje que escribió en su cuenta @JimCameron: “Recién llegado a lo más profundo del océano Pacífico. Tocar fondo no se había sentido tan bien”.

Como se sabe, el director ganador del Oscar completó con éxito su expedición a la fosa de las Marianas, el punto más profundo del océano y se convirtió en la primera persona que ha descendido en solitario a ese lugar, informó National Geographic.

Cameron, de 57 años, comenzó su descenso en un minisubmarino fabricado por su equipo de ingenieros en colaboración con National Geographic.

La expedición tiene fines científicos y llevaba preparándola más de ocho años. La fosa de las Marianas, a casi 11.000 metros de profundidad, está situada en el entorno de la isla de Guam, en el sur del Pacífico.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA