Buscar

¿Cómo aumentar tu productividad en el trabajo? 6 claves para lograrlo

Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons

Las redes sociales suelen ser muy útiles pero también pueden distraerte y retrasar tus tareas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons

¿Tiene problemas para hacer rendir sus horas laborales? ¿La lista de tareas que debe realizar en el trabajo es interminable? ¿Le da la sensación que, a pesar de estar trabajando arduamente, no avanza con sus pendientes?

“Diversos estudios revelan que la mayoría de los empleados trabaja por lo menos dos horas extra al día, debido a que no encuentra la estrategia adecuada para maximizar su productividad laboral, lo que refleja una ineficiente organización personal y corporativa”, confiesa Aldo Sanchez, Gerente de la Escuela de Liderazgo de la Organización Supera,

Enterate de cuáles son las claves para  potenciar tu desempeño loboral en la galería que acompaña la nota.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA