Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

¿Cómo integrar nuestro negocio con el mundo digital?

El marketing en la era digital es una herramienta indispensable para conocer los negocios.
El marketing en la era digital es una herramienta indispensable para conocer los negocios. | Fuente: Depositphotos.com

Este 31 de octubre se realizará el Next 2017: Marketing Automation, donde destacados especialistas del marketing y la tecnología compartirán las últimas tendencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según una encuesta realizada por Microsoft y los Servicios de Analítica de Harvard Business Review, el 80% de los líderes empresariales consideran que la transformación digital será responsable de una disrupción positiva en sus industrias durante los próximos tres años. Sin embargo, ¿cómo podemos aprovechar los beneficios del mundo digital y las herramientas de la automatización acorde a nuestro negocio?

La automatización de procesos de marketing permite a las empresas agilizar y medir las tareas que se realizan para aumentar la eficiencia operativa de las estrategias implementadas, optimiza la generación de oportunidades de venta y la interacción con los clientes. Esto resulta bastante útil dado el creciente número de canales de comercialización disponibles en la actualidad. De acuerdo a información de Autopilot, los vendedores que usan software para automatizar su marketing generan 2 veces el número de clientes potenciales en comparación a los que no lo utilizan.

Conocer en la era digital. Hoy en día, es necesario estar a la vanguardia sobre el uso de estas herramientas y conocer a aquellas que responden a las necesidades del negocio y de los consumidores. Bajo este contexto, el próximo 31 de octubre, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo Next 2017: Marketing Automation, donde destacados especialistas del marketing y la tecnología compartirán las últimas tendencias y experiencias innovadoras del rubro para generar valor a las marcas.

Next 2017 se realizará en el Auditorio J.J.Wicht de la Universidad del Pacífico (Jirón Sanchez Cerro 2121, Jesús María) de 8:00 am a 1:00 pm. Se entregará certificado a los asistentes. Los interesados podrán contactarse con Julissa Talledo Ortiz a los teléfonos 492-9391/ 9617-48301 y vía mail a julissa.talledo@spm.org.pe Mayor información en http://www.next.spm.org.pe

Destacados expositores estarán presentes en el Next 2017.
Destacados expositores estarán presentes en el Next 2017. | Fuente: next.spm.org.pe
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA