Este 31 de octubre se realizará el Next 2017: Marketing Automation, donde destacados especialistas del marketing y la tecnología compartirán las últimas tendencias.
Según una encuesta realizada por Microsoft y los Servicios de Analítica de Harvard Business Review, el 80% de los líderes empresariales consideran que la transformación digital será responsable de una disrupción positiva en sus industrias durante los próximos tres años. Sin embargo, ¿cómo podemos aprovechar los beneficios del mundo digital y las herramientas de la automatización acorde a nuestro negocio?
La automatización de procesos de marketing permite a las empresas agilizar y medir las tareas que se realizan para aumentar la eficiencia operativa de las estrategias implementadas, optimiza la generación de oportunidades de venta y la interacción con los clientes. Esto resulta bastante útil dado el creciente número de canales de comercialización disponibles en la actualidad. De acuerdo a información de Autopilot, los vendedores que usan software para automatizar su marketing generan 2 veces el número de clientes potenciales en comparación a los que no lo utilizan.
Conocer en la era digital. Hoy en día, es necesario estar a la vanguardia sobre el uso de estas herramientas y conocer a aquellas que responden a las necesidades del negocio y de los consumidores. Bajo este contexto, el próximo 31 de octubre, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo Next 2017: Marketing Automation, donde destacados especialistas del marketing y la tecnología compartirán las últimas tendencias y experiencias innovadoras del rubro para generar valor a las marcas.
Next 2017 se realizará en el Auditorio J.J.Wicht de la Universidad del Pacífico (Jirón Sanchez Cerro 2121, Jesús María) de 8:00 am a 1:00 pm. Se entregará certificado a los asistentes. Los interesados podrán contactarse con Julissa Talledo Ortiz a los teléfonos 492-9391/ 9617-48301 y vía mail a julissa.talledo@spm.org.pe Mayor información en http://www.next.spm.org.pe
Comparte esta noticia