Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

¿Cómo integrar nuestro negocio con el mundo digital?

El marketing en la era digital es una herramienta indispensable para conocer los negocios.
El marketing en la era digital es una herramienta indispensable para conocer los negocios. | Fuente: Depositphotos.com

Este 31 de octubre se realizará el Next 2017: Marketing Automation, donde destacados especialistas del marketing y la tecnología compartirán las últimas tendencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según una encuesta realizada por Microsoft y los Servicios de Analítica de Harvard Business Review, el 80% de los líderes empresariales consideran que la transformación digital será responsable de una disrupción positiva en sus industrias durante los próximos tres años. Sin embargo, ¿cómo podemos aprovechar los beneficios del mundo digital y las herramientas de la automatización acorde a nuestro negocio?

La automatización de procesos de marketing permite a las empresas agilizar y medir las tareas que se realizan para aumentar la eficiencia operativa de las estrategias implementadas, optimiza la generación de oportunidades de venta y la interacción con los clientes. Esto resulta bastante útil dado el creciente número de canales de comercialización disponibles en la actualidad. De acuerdo a información de Autopilot, los vendedores que usan software para automatizar su marketing generan 2 veces el número de clientes potenciales en comparación a los que no lo utilizan.

Conocer en la era digital. Hoy en día, es necesario estar a la vanguardia sobre el uso de estas herramientas y conocer a aquellas que responden a las necesidades del negocio y de los consumidores. Bajo este contexto, el próximo 31 de octubre, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo Next 2017: Marketing Automation, donde destacados especialistas del marketing y la tecnología compartirán las últimas tendencias y experiencias innovadoras del rubro para generar valor a las marcas.

Next 2017 se realizará en el Auditorio J.J.Wicht de la Universidad del Pacífico (Jirón Sanchez Cerro 2121, Jesús María) de 8:00 am a 1:00 pm. Se entregará certificado a los asistentes. Los interesados podrán contactarse con Julissa Talledo Ortiz a los teléfonos 492-9391/ 9617-48301 y vía mail a julissa.talledo@spm.org.pe Mayor información en http://www.next.spm.org.pe

Destacados expositores estarán presentes en el Next 2017.
Destacados expositores estarán presentes en el Next 2017. | Fuente: next.spm.org.pe

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA