Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Como manejar el estrés académico y laboral

Harold Moskovitz es un sociólogo y psicólogo estadounidense graduado con honores en la Universidad de California en exploración mental y experto en terapia de polaridades de la UCLA. Es mundialmente conocido porque analiza la alquimia energética de la tierra y su gente en cada lugar al que visita, y mediante la "lectura del aura y la energía", da explicación a los problemas más importantes que vive cada persona y cada país.

El anterior mente ha visitado el programa y hoy vuelve para llenarnos de alivia espiritual y para hacernos sobre los conflictos emocionales de las personas con sus raíces culturales. Actualmente viene esbozando una explicación energética de los problemas que están resurgiendo en el Perú como los rebrotes de violencia, temas políticos y las enfermedades gastroenterológicas que sufrimos los peruanos.

Uno de los principales métodos de sanación es a través de la “lectura del aura“; mediante una técnica de bio-retro-alimentación logra medir los niveles de vibración que rodean al cuerpo y salen en la foto como luces multicolores captadas por una cámara Kirlian que el lleva a todo lugar que visita. Estos colores expresan nuestros pensamientos y emociones más profundas y ayudan al experto a recomendar terapias alternativas que busquen soluciones a los problemas enraizados en el cuerpo y la mente del ser humano.

El trabajo de Moskovitz ha sido reconocido mediante entrevistas en prestigiosos programas y medios de comunicación como: “Don Francisco presenta” de Univisión, TV Azteca y Telemundo. Ha podido interactuar directamente con el público y hacer sanación a distancia a través de programas radiales en CNN radio, Unión radio, Univisión radio y se han presentado sus técnicas de sanación en diarios como El Nuevo Herald, (Miami, EEUU), El Mercurio de Chile, entre otros. Sus columnas y programas son vistos por miles de personas a través del Canal Infinito.

Más conocido por los medios de comunicación hispanos como el "doctor del aura“, Harold Moskovitz se encuentra en lima para dar respuesta a la gran demanda de personas que creen en el sistema de curación energética. Estará ofreciendo dos conferencias gratuitas. La primera, dirigida al público en general, se realizará el martes 15 de mayo a las 3:30 pm. en el auditorio de la universidad Ricardo Palma y tendrá como tema el manejo del stress académico y laboral. La segunda conferencia  está dirigida a profesionales de la salud, en la que explicará cómo es el proceso de creación y manifestación de las enfermedades entendiendo la naturaleza de la conciencia humana y cómo es que los seres humanos aprendemos a enfermarnos. Asimismo, dictará el seminario de sanación y éxito personal en el que resolverá algunas dudas como ¿qué es el aura definición y práctica? ¿Cómo es el proceso de manifestación de las enfermedades? ¿Qué son lo chakras definición y prácticas?, entre otros. El taller se realizará el día 26 de mayo en el colegio médico del Perú.

Milagros Valverde pudo extraer más que una “diabólica” sonrisa a Moskovitz y eso se desprende del audio de la entrevista que a continuación los invitamos a compartir.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA