Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42
Entrevistas ADN
Torres Saravia niega vinculación con presunta red de prostitución en el Congreso
EP 1767 • 21:09
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31

¿Cómo una niña ciega imagina al Mago de Oz?

Captura/YouTube/XFINITY
Captura/YouTube/XFINITY

Se trata de un comercial que será transmitido este domingo durante los premios Óscar, donde una niña ciega cuenta a su manera la historia más fantástica de Hollywood.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Te has preguntado: ¿Cómo una niña ciega imagina al Mago de Oz?

Esa es una interrogante que ha tratado de responder un comercial de un minuto de duración que será transmitido mañana 22 de febrero durante la 87 edición de los premios Óscar.

La campaña es a cargo de la compañía Comcast,  y ya es considerada una de las mejores del año en los Estados Unidos.

Allí se muestra a una niña ciega de nacimiento contando cómo se imagina la trama de la más fantástica película en la historia de Hollywood, basada en la novela infantil “El maravilloso mago de Oz” de L. Frank Baum.

Emily, que es el nombre de esta inquieta y adorable niña, cuenta a su manera cómo se desarrolla la historia, entonces la compañía publicitaria arma la historia usando marionetas, juguetes y un set lleno de cosas que recrean la historia.

La jovencita cuenta con una melodiosa voz cómo la actriz principal es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas que la deja en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

El comercial explica cómo la gente con deficiencias físicas puede aprovechar más la historia usando una guía hablada, la misma que incluye una opción táctil de "close captioned".

El vicepresidente de Comcast, Tom Wlodkowski, dijo que quieren crear oportunidades para la gente que ama la televisión y el cine pero que no tiene la oportunidad de experimentarlo en su totalidad.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA