Comunidad de artistas peruanos rinde homenaje a Kiko y Chilindrina

La popular Chilindrina, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán Kiko recibieron homenaje de la Comunidad Artística Nacional, representados por el SAIP.
SAIP

Chilindrina y Kiko se mostraron muy agradecidos. "Con todo mi amor al SAIP, Gracias por todas sus atenciones... amigos"; escribió María Antonieta de las Nieves "Chilindrina" en una fotografía dedicada a la Comunidad Artística Nacional del Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú, en el marco de un pequeño reconocimiento que le hizo la institución por su larga trayectoria artística. El encuentro se realizó en su camérin, en una de las últimas funciones que realizó en nuestro país.

Del mismo modo, Carlos Villagrá "Kiko" manifestó su agradecimiento a la agremiación de Artistas del Perú al recibir el mismo reconocimiento, y su afecto por tratarse de la institución hermana de la Asociación Nacional de Actores de México. El destacado Actor se declaró rendido amante del Pisco.

--------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.