Músico de Sonia Morales denuncia que sorprendieron a directora de la I.E. María Reina para llevarse a su hija de 5 años.
Un angustiado padre de familia denunció la desaparición de su hija de 5 años y sospecha de su expareja, quien habría recurrido a una tercera persona para hacerse pasar por el denunciante y luego se llevó a la pequeña de su colegio María Reina del distrito de Santa Anita, engañando a la directora del plantel.
A través del Rotafono de RPP Noticias, Johnny Andrés Centa, músico vernacular que acompaña a la popular cantante Sonia Morales, contó que fue a recoger a su hija a la 1 de la tarde como todos los días. "Cuando llegué al plantel me encontré con la sorpresa que no estaba mi hija, me encuentro preocupado, quién se la ha llevado, que regresen a mi niña", narró con voz entrecortada.
Explicó que la directora del colegio ha sido sorprendida al haber recibido una llamada telefónica, en la cual se hicieron pasar por el progenitor de la niña y le indicaron que él no podía ir a recogerla, sino una supuesta tía.
Diez minutos antes de la hora usual a la que Centa acude al colegio, una mujer se le adelantó y recogió a la pequeña sin mayor cuidado de las autoridades de la referida institución.
El padre también comentó que le había manifestado a la directora que solo él o su hermana podían recoger a la niña.
Asimismo, reveló que está separado de la madre de su hija, pero él tiene la patria potestad. En dos oportunidades trataron de raptarla, incluso la niña habría sido víctima de maltratos físicos y psicológicos, según su versión.
El músico pidió que le regresen a su hija y hasta recordó que su expareja vive en provincia, por lo que la niña no se acostumbraría a estar lejos de su padre.
La Policía investiga esta extraña desaparición. No se descarta un caso de secuestro.
Comparte esta noticia