Con Sabor a Perú en el Gourmet.com

´El Gourmet.com´, lanzará a partir de abril próximo, ´Con Sabor a Perú´, un espacio que contará, en su primera temporada, con 12 capítulos de estreno.

 Gracias al boom de nuestra excepcional gastronomía peruana y a los principales atractivos turísticos del país, el reconocido canal culinario "El Gourmet.com", lanzará a partir de abril próximo, "Con Sabor a Perú", un espacio que contará,  en su primera temporada, con 12 capítulos de estreno, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PromPerú

"Con Sabor a Perú" estará  bajo la  conducción del destacado chef peruano, Coque Ossio, quien a su vez convocará tres cocineros diferentes durante cada episodio para presentar variantes y estilos diferentes del mismo plato.

Bajo el formato de clase maestra, desfilarán por el programa invitados de la talla de Gastón Acurio, Humberto Sato, Iván Kisic, Teresa Izquierdo, entre otros distinguidos representantes de la cocina peruana.

De acuerdo a PromPerú, "Con Sabor a Perú" es un viaje a través de los sabores de nuestro arte culinario. En cada capítulo podremos apreciar la belleza de los distintos lugares donde se cocinan los platos más emblemáticos de la gastronomía peruana, además de la hospitalidad y cordialidad de los habitantes de cada región del país.

La idea es que los episodios sean temáticos y que el programa utilice escenarios reales y naturales. Se ha preparado un módulo de cocina que se desplazará por distintos departamentos. "Por ejemplo veremos Cusco, Arequipa, la región norte y también la selva peruana", indicó PromPerú.

Para la realización de los episodios de "Con Sabor a  Perú",  en el mes de noviembre, la productora Container Group estuvo grabando los capítulos, los cuales serán difundidos semanalmente con dos episodios de estreno y cerca de 8 repeticiones.

Como se sabe, el Canal "El Gourmet.com" Latinoamericano es uno de los más solicitados por los consumidores y especialistas en lo que al arte culinario se refiere.  Se calcula que su audiencia es de 12.3 millones de televidentes.

Del mismo modo, Container Group es una empresa de contenidos con más de 10 años de experiencia trabajando para televisión, cine, internet y telefonía celular tanto en Argentina como en el Perú.

En ese sentido, El Gourmet.com ya proyecta realizar una segunda y tercera temporada durante el 2009,  pensando en la gran acogida que se espera  logre "Con Sabor a Perú".