Dos choferes se liaron a golpes al parecer tras un accidente vehicular que involucró a los dos autos.
Al parecer la tolerancia no es una virtud que abunda y mucho menos en los choferes. Esta deducción la podemos sacar luego de las grescas que continuamente vemos en nuestras pistas tras accidentes vehicular. En esta oportunidad en ring fue la avenida 28 de Julio con la avenida Petit Thouars al lado de una conocida casa de estudios en el Cercado de Lima.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Luis Enrique indicó que el problema se inició luego que el camión azul raspara un automóvil y no se detuviera a pesar de los llamados de su conductor que no tuvo mejor idea que cerrar su paso y golpear el camión. "Al culminar la gresca se fueron sin ir a la comisaría ya que no había patrulla en ese lugar. Nunca hay un patrullero cerca quien controle ese tráfico y estos problemas a pesar de haber un comisaria cerca".
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia