Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Conferencia Taller La Abundancia y Verdadera Prosperidad

Beatriz del Pino convoca a una nueva conferencia taller en la que los asistentes encontrarán respuestas a preguntas que los acosan

¿En qué consiste la verdadera prosperidad? Aunque hay muchas definiciones sobre este tema circulando, yo creo que la verdadera prosperidad consiste en tener y gozar de todo lo que requerimos para vivir plenamente, en la forma deseada, en la cantidad adecuada y en el momento oportuno, tanto con respecto a nuestra salud y relaciones como en nuestras finanzas y éxito profesional.

 

Todos deseamos vivir en permanente estado de plenitud en todas las áreas de nuestra vida; es decir, ser prósperos. Para lograr este objetivo necesitamos revisar nuestras creencias y pensamientos y las de las personas que se encuentran en nuestro entorno, sobre quienes somos y lo que creemos merecer, las que adquirimos de niños; así mismo, debemos estar dispuestos a cambiarlas haciendo un trabajo personal, constante y profundo.

 

La Prosperidad es también un derecho que se nos ha concedido como seres espirituales que somos, el cual, solo podemos ejercer cuando tomamos conciencia de nuestro origen y esencia divinos, y de que vivimos en un Universo de Abundancia que nos pertenece y que está a nuestra disposición aquí y ahora, y de acuerdo con lo que somos capaces de aceptar.

 

En esta conferencia-taller desde un enfoque espiritual, aprenderemos las Leyes o Principios Universales o Metafísicos que rigen la Abundancia y la Prosperidad, de acuerdo a los cuales la escasez, las crisis y la pobreza no existen; identificaremos los patrones mentales que nos impiden ser prósperos y haremos prácticas para detectar las falsas creencias que guardamos en nuestra mente subconsciente que nos limitan; y también cómo hacer para cambiarlos por otras correctos y positivos que sí nos permitan alcanzar ese deseado estado de Plenitud, especialmente ahora que  los diarios y noticieros nos hablan de "crisis económica" y conoceremos el significado oculto del dinero. Además usaremos como herramientas la meditación, las afirmaciones positivas, los decretos y oración científica; y como una contribución para sanar este asunto que representa uno de los más grandes desafíos por superar en la vida de casi todas las personas.

 

Esta conferencia taller será dirigida por Beatriz del Pino el sábado 7 de marzo del 2008,

de  17:00 a 20:00 horas, en el Jr. Simón Bolívar 521, San Miguel (altura de la cuadra 2

de la Av. Lima). La donación es de S/. 20 que incluyen separata y coffee break.

Inscripciones e informes llamando a los números 999601718 – 997337930 – 2632276 o escribiendo al e-mail beatrizdelpinorscp@hotmail.com

 


 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA