Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Confidencias: ´Adicto a las redes sociales´

AFP
AFP

Hoy en el programa de Confidencias los doctores Lupe Maestre y Ricarte Cortez hablaron de la adicción que tienen grandes y pequeños a las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varios países del mundo celebran ayer el “día de las redes sociales”, el cual se conmemora desde 2010 por iniciativa de Pete Cashmore, uno de los blogueros más influyentes en la actualidad, con el fin que los usuarios de las redes sociales participen de diversas actividades en su ciudad.

Muchas personas cuestionan y tratan de evaluar si las redes sociales aportan una comunicación real o más bien son actores principales de que cada día disminuyan las relaciones personales y el contacto directo.

Algunos estudios indican que la adicción a las redes sociales es más adictiva que la del café, el alcohol y el tabaco, ya que requiere de menos aporte económico para el uso de ellas, además de menos remordimiento, al ser (aparentemente) una actividad inofensiva.

************************************

Para participar del programa en vivo puede llamar al 212-7165, 212-4100 y la línea en provincia totalmente gratuita el 0800-13140, también lo podrá hacer a través de fb/ConfidenciasRPP

************************************

Si desea dar su testimonio sobre un tema, puede escribirnos a confidencias@gruporpp.com.pe

************************************

Confidencias de lunes a viernes a partir de las 11.30 de la mañana por RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA