Confidencias: ´Adicto a las redes sociales´

Hoy en el programa de Confidencias los doctores Lupe Maestre y Ricarte Cortez hablaron de la adicción que tienen grandes y pequeños a las redes sociales.
AFP

Varios países del mundo celebran ayer el “día de las redes sociales”, el cual se conmemora desde 2010 por iniciativa de Pete Cashmore, uno de los blogueros más influyentes en la actualidad, con el fin que los usuarios de las redes sociales participen de diversas actividades en su ciudad.

Muchas personas cuestionan y tratan de evaluar si las redes sociales aportan una comunicación real o más bien son actores principales de que cada día disminuyan las relaciones personales y el contacto directo.

Algunos estudios indican que la adicción a las redes sociales es más adictiva que la del café, el alcohol y el tabaco, ya que requiere de menos aporte económico para el uso de ellas, además de menos remordimiento, al ser (aparentemente) una actividad inofensiva.

************************************

Para participar del programa en vivo puede llamar al 212-7165, 212-4100 y la línea en provincia totalmente gratuita el 0800-13140, también lo podrá hacer a través de fb/ConfidenciasRPP

************************************

Si desea dar su testimonio sobre un tema, puede escribirnos a confidencias@gruporpp.com.pe

************************************

Confidencias de lunes a viernes a partir de las 11.30 de la mañana por RPP Noticias.