El legislador de Podemos Perú que presenta desde hace dos días un cuadro de neumonía y fiebre alta dejó la UCI de una clínica local, según confirmó su hermano Marco Almerí. El propio parlamentario había dicho a RPP Noticias que probablemente se contagió en el Congreso de la República.
El parlamentario de Podemos Perú, Carlos Almerí, dejó este viernes la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local donde era tratado, luego de que se confirmara que dio positivo a la COVID-19.
Así lo confirmó su hermano, Marco Almerí, quien precisó que el legislador fue internado en UCI hace dos días con un cuadro de neumonía y fiebre alta.
El propio congresista había contado a RPP Noticias que probablemente se contagió en el Congreso de la República.
“Estoy desde hace siete días con fiebre permanente. No puedo hablar y estoy con tratamientos con pastillas de azitromicina, paracetamol”, dijo el último lunes.
Junto a Almerí, otros seis parlamentarios dieron positivo para la COVID-19. Se trata de José Luna Morales, Aron Espinoza, Felipe Castillo, Robinson Gupioc Ríos, todos de Podemos Perú; así como Leslye Lazo (Acción Popular) y Fernando Meléndez (Alianza para el Progreso).
Comparte esta noticia