Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Congreso otorga pensión de gracia a cultores de música peruana

artewebperu.com
artewebperu.com

Pleno del Congreso aprobó la pensión de gracia a destacados cultores de la música peruana; el gran ausente es don Manuel Acosta Ojeda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La última sesión de la Legislatura 2010-2011, del Pleno del congreso, aprobó por unanimidad otorgar una pensión de gracia a algunos cultores de nuestra música peruana.

Entre los beneficiados se encuentran Pedro Otiniano Chiesa, cantante y compositor nacional y Carlos Hayre Ramírez.

También recibieron este beneficio la cultora del folklore Esmila Zevallos Miranda; la cantante criolla, Lucila Fernández Martínez; el compositor Carlos Hayre Ramírez; la cultora de la música peruana, Judith Acuña Pichilingüe “Wara Wara”; y el destacado músico Luis Young Agüero.

El gran ausente de estas disposiciones es don Manuel Acosta Ojeda, destacadísimo cultor de la música peruana.

Más información en el programa En Escena, este fin de semana.
Sábados de 3:00 a 4 pm
Domingos se 1:30 a 2:30 pm

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA