Los menores fueron apuñalados por una mujer, madre de siete de ellos, quien luego intentó suicidarse, según la prensa australiana.
Gran conmoción ha causado en Australia el asesinato de ocho niños, de entre 18 meses y 15 años, en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.
Una mujer, de 34 años, fue hallada con heridas de arma blanca en el pecho en la vivienda, a la que la policía acudió tras una llamada de alerta.
La mujer, de nacionalidad australiana y de la que la Policía cree que era madre de siete de los niños, se encuentra en estado estable en el Hospital de Cairns y colabora con las autoridades en esclarecer el suceso.
Sin embargo, según el diario The Australian, que cita fuentes policiales, la mujer herida habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.
La casa, que ha sido acordonada por la Policía, está situada en el barrio de Manoora, una zona pobre donde se concentran residentes que dependen de la asistencia social y las peleas y delincuencia son frecuentes.
EFE
Comparte esta noticia