En su página web, Melissa Bachman indica que caza para ganarse la vida, que es su "trabajo ideal". Ella presenta el programa de caza Winchester, pasión mortal.
Una petición para que le sea prohibido el ingreso a la presentadora Melissa Bachman a Sudáfrica, luego que se publicara una foto de ella junto a un león muerto, tiene hasta el momento más de 245 mil adherentes.
Y es que la estrella de la televisión en Estados Unidos indignó al mundo al conocerse la imagen que la muestra sonriendo y con su arma al lado del cadáver de un león. La fotografía rápidamente se difundió en Facebook, convirtiéndola en la mujer más odiada del momento. “Un día increíble de caza en Sudáfrica”, escribió Bachman como leyenda de la imagen.
Los adherentes de la petición enviada al gobierno susafricano afirman que permitir las acciones de Bachman “es una absoluta contradicción con la cultura y la conversación que enorgullece a este país”.
“Los contribuyentes exigimos que ya no se conceda el acceso a este país y de sus recursos naturales a Melissa Bachman”, se lee en la misiva.
El comediante y activista por los derechos de los animales Ricky Gervais también se sumó al coro de repudio contra Bachman, indicando en Twitter, a sus cinco millones de seguidores, que “los animales no están aquí para que nosotros hagamos lo que queramos, nosotros no somos superiores, somos sus iguales. Somos su familia, sean amables con ellos”.
“Hay una gran diferencia entre la necesidad natural de una especie de matar y comer una presa y disparar a un animal simplemente como un trofeo”, añadió.
En su página web, Melissa Bachman indica que caza para ganarse la vida, que es su “trabajo ideal”. Ella presenta el programa de caza Winchester, pasión mortal. Las fotos de la galería pueden herir susceptibilidades.
Comparte esta noticia