Grupo RPP entrega anualmente galardón a las marcas anunciantes y agencias que plasman con ingenio sus mensajes en piezas radiales que hacen volar la imaginación de los oyentes.
La radio es un medio altamente eficaz que ofrece múltiples oportunidades para explotar la creatividad. A través de esta plataforma se potencia la comunicación y se refuerza la capacidad de recordación.
Es por eso que el Grupo RPP, empresa líder en el sector de las comunicaciones, reconoce el trabajo que realizan las marcas anunciantes y sus agencias para plasmar con gran ingenio sus mensajes en piezas radiales que hacen volar la imaginación de los oyentes.
Por lo expuesto, el Grupo RPP constituyó el “Dial de Oro” para premiar anualmente la calidad de la creatividad radial con un viaje al Festival Internacional de Cannes y pasajes Lima - París - Niza - París - Lima.
Este año, los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
BIENES DURABLES Y ELECTRODOMESTICOS
CLIENTE : TRAMONTINA
PRODUCTO:TRAMONTINA
MOTIVO:CHAMPIGNONES
AGENCIA:OGILVY
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
CLIENTE:ASOCIACION CULTURAL PERUANO BRITÁNICA
PRODUCTO:ASOCIACION CULTURAL PERUANO BRITÁNICA
MOTIVO:ODFICINA
AGENCIA:Y&R
SERVICIOS
CLIENTE:ONCOSALUD
PRODUCTO:ONCOSALUD
MOTIVO:FRENADA
AGENCIA:FAHRENHEIT
MARKETING Y CAMPAÑAS SIN FINES DE LUCRO
CLIENTE:LIGA PERUANA CONTRA EL CANCER
PRODUCTO:LIGA PERUANA CONTRA EL CANCER
MOTIVO:BAOBAB
AGENCIA:YOUNG & RUBICAM
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CLIENTE:APAP
PRODUCTO:APAP
MOTIVO:JAVIER WONG
AGENCIA:YOUNG & RUBICAM
CAMPAÑAS INTEGRALES
CLIENTE:LIGA PERUANA CONTRA EL CANCER
PRODUCTO:LIGA PERUANA CONTRA EL CANCER
AGENCIA:YOUNG & RUBICAM
JOVENES TALENTOS ESTUDIANTES
NOMBRE:FERNANDO MERINO ESTREMADOYRO
CENTRO DE ESTUDIOS:UNIVERSIDAD DE LIMA
MOTIVO:POLLITOS
JÓVENES TALENTOS PROFESIONALES
NOMBRE:CARLOS FERNANDEZ
AGENCIA:J.W.T.
MOTIVO:DOBLE CHOQUE
Comparte esta noticia