En este particular estudio, en el que han participado 280 mujeres de Italia y que fue divulgado hoy, Toni se alza con el primer puesto gracias al 63% de chicas.
El jugador italiano del Bayern de Múnich Luca Toni lidera, por delante del inglés David Beckham, la lista de los futbolistas más sexy para las italianas, elaborada por la revista "Novella 2000" y en la que el brasileño Amauri, del Juventus de Turín, se sitúa como el tercer clasificado.
En este particular estudio, en el que han participado 280 mujeres de Italia y que fue divulgado hoy, Toni se alza con el primer puesto gracias al 63 por ciento de chicas que lo considera el más sexy porque posee el aspecto físico del hombre de otros tiempos.
Medalla de plata, sin embargo, para un modelo de belleza muy distinto, el más cuidado del inglés Beckham, quien obtiene un 58 por ciento, por delante del 51 de Amauri, que ha sabido conquistar a las italianas con su media melena brasileña.
Otro juventino, el capitán Alessandro del Piero, ocupa la cuarta posición en el ránking para las italianas (46 por ciento), mientras que el recién nombrado Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo, se ve relegado a un undécimo lugar con tan sólo el 21 por ciento de los votos.
A la hora de pensar en una posible traición a sus parejas, las italianas aupan hasta la primera posición al italiano Gattuso, con un 33 por ciento de las encuestadas que serían capaces de mantener una relación con él a pesar de tener compañero sentimental.
Beckham ocupa en esta clasificación el tercer puesto (18 por ciento), superado por Amauri (21 por ciento), quien está acompañado en los primeros lugares de este ránking por su compatriota Adriano, con el que el 15 por ciento de las encuestadas serían capaces de traicionar a su pareja.
En cuanto a las partes del cuerpo de los futbolistas más deseadas, los glúteos marcan el camino con un 31 por ciento, seguidos de los abdominales (24 por ciento) y las piernas (15 por ciento).
Un 49 por ciento de las encuestadas cree que los futbolistas tienen un atractivo sexual porque representan la imagen del éxito, mientras que un 41 por ciento considera que son verdaderos símbolos, dicen, de la masculinidad.
-EFE-
Comparte esta noticia