La sexóloga Florencia Garay subió un video donde explica cuáles son las reglas básicas para mantener prendida la llama del amor en una relación.
¿Sabe cuáles son las fantasías sexuales de su pareja?, ¿Es recomendable evitar los impulsos sexuales? y ¿Sabe por qué su relación ha caído en la rutina? , son algunas de las preguntas que siempre se hacen las parejas y que ahora, podrán resolver con el “Decálogo del buen amante”.
La sexóloga, Florencia Garay, subió un video donde explica cuáles son las reglas básicas en el arte de amar y brinda a las parejas, singulares consejos para mantener prendida la llama del amor en una relación.
La autora del "El Decálogo del bueno amante" y del blog "Belelu", pronto tendrá un programa en el canal Chilevisión del vecino país sureño, mientras se estrena su espacio, siga las siguientes recomendaciones:
1. Siempre tome la iniciativa. Sorprenda a su pareja con un besito sexy o con un cariñito cuando menos se lo espere. No limite sus impulsos sexuales y no deje que la rutina y el cansancio invadan su relación.
2. Cumpla los deseos sexuales del otro. ¿Hay algún deseo o fantasía que su pareja le haya pedido muchas veces y que usted nunca haya querido cumplir? No se puede dejar frenar por la verguenza o los prejuicios, en ellos puede encontrar un mundo nuevo de sensaciones.
3. Brinde tiempo para la previa. Lubricar la vagina es algo indispensable para lograr una penetración placentera. Juegue con el clítoris, estimúlelo, que es algo muy importante. Si el juego previo es placentero, todo lo que viene después también lo será.
4. Confiese sus fantasías sexuales. Acérquese a su oído y cuéntele a su pareja todo lo que siempre ha querido hacer. ¿Hace el amor en lugares públicos? Todo vale siempre que su pareja esté de acuerdo. ¿Por qué dejar algo en la imaginación si se puede hacer realidad?
5. Pruebe el sexo salvaje. Aunque el romanticismo es genial, a veces el sexo rudo y con actitud no hace mal de vez en cuando. Pruebe con una noche de sexo desenfrenado y verá la diferencia.
Comparte esta noticia