En una entrevista publicada en la revista ´Grazia´ se dio a conocer el tratamiento que la cantante utiliza para conservar su eterna juventud: ´cinta ascensor´.
Madonna no deja de sorprender a sus miles de seguidores con su apariencia juvenil, ya que en todas sus presentaciones la artista siempre luce un rostro terso y lozano.
Sin embargo, su secreto mejor guardado fue revelado por el cirujano plástico, Alex Karidis, quien reveló que la estrella sigue el tratamiento llamado "cinta ascensor".
Este tratamiento dura aproximadamente 30 minutos por sesión y está disponible en varias clínicas de Beverly Hills con un costo de US$ 6 mil, y utiliza un implante de cinta para levantar los tejidos del cuello. Luego se procede a esperar dos meses a que la cinta sea absorbida.
El cirujano reveló los detalles del tratamiento que Madonna se realizó durante los días previos a la entrega de los premios Óscar.
"El dispositivo es como un tubo debajo de la piel y que tiene un montón de pequeños ganchos que se adhieren a los músculos y tejidos. A continuación hay que tirar de él hacia arriba para levantar toda la zona", aseguró Karidis.
Comparte esta noticia