Hoy se inició la tercera etapa del proyecto de remodelación de la avenida Larco en Miraflores.
Con el objetivo de convertir a la Av. Larco en una vía inclusiva para personas con discapacidad, la Municipalidad de Miraflores continúa trabajando en dicha avenida por lo que se ha cerrado el pase vehicular en el tramo comprendido entre la avenida Benavides y la calle Schell. Dicho cierre se extenderá en los próximos días hasta el Óvalo de Miraflores y tendrá una duración aproximada de dos meses.
El plan de desvío vehicular es el siguiente:
- Para quienes se dirigen de Miraflores a Barranco, deberán tomar la avenida Diagonal, los malecones 28 de Julio y De la Reserva, hasta llegar a la avenida Armendáriz.
- En tanto, los conductores que se trasladan de Barranco a Miraflores podrán optar por las avenidas Vasco Nuñez de Balboa y La Paz, para continuar por la avenida Ricardo Palma.
- Asimismo la Vía expresa de Paseo de la República, al ser una vía paralela a la avenida Larco es una buena opción para transitar.
Es importante conocer que en el transcurso del día se reabrirá el pase de vehículos en el tramo previamente cerrado de la Av Larco, comprendido entre las avenidas 28 de Julio y Benavides.
Comparte esta noticia