Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Consultando al doctor Elmer Huerta y al doctor Huertón

RPP/Claudia Alarco
RPP/Claudia Alarco

PPK y Perú Imposible. Nuestra divertida secuencia consultando al doctor Huerta y al doctor Huertón. Y como siempre el Dr. Maestre nos adelanta el tema del día.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

"El partido Perú Posible sin Alejandro Toledo es Perú Imposible", sostuvo hoy el ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski. Siempre al divertido estilo de Los Chistosos. 

Nuestra divertida secuencia “El doctor Huerta versus el doctor Huertón”. Juntos nos contaron las noticias más insólitas y divertidas. Y por supuesto los mejores chistes. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

Y como siempre el doctor Fernando Maestre y su clon nos adelantan el tema del día en Era Tabú. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA