Jenny Pezza, pareja de Jonathan Ludeñas contó que el incidente ocurrió después de que se produjera una discusión familiar. Pidió ayuda urgente para encontrar su cuerpo para poderlo velar.
Continúa la búsqueda de una persona que cayó al río Rímac en estado de ebriedad, el último domingo, a la altura de la cuadra 4 de la avenida Morales Duárez, cercado de Lima. Según algunas informaciones su cuerpo habría sido visto por el sector de Gambetta en el Callao.
Inmediatamente después del incidente, equipos de rescate iniciaron la búsqueda de Jonathan Ludeñas, de 23 años, cayó a eso de las diez de la noche.
Vecinos dijeron que la víctima había estado bebiendo licor en horas de la noche por el puente Santa María donde finalmente cayó.
Hasta el lugar, se acercaron efectivos del personal de rescate de la Policía Nacional del Perú, quienes buscaron infructuosamente por varias zonas del rio.
Los familiares que se mostraron muy angustiados, pidieron ayuda urgente para ubicar su cuerpo. Jenny Pezza, pareja del Ludeñas, dijo que el incidente ocurrió después de que se produjera una discusión familiar.
Pidió ayuda urgente para agilizar la búsqueda del cuerpo para poderlo velar.
De confirmarse su deceso, Ludeñas deja en la orfandad a una pequeña niña de tres años.
Comparte esta noticia