Conductores exigen señalización y presencia policial en las vías alternas de la transitada avenida.
(Rotafono RPP) Transeúntes del distrito de Barranco reportaron al Rotafono de RPP que la congestión vehicular y los accidentes se han convertido en un problema constante en la avenida Grau, ya que desde que comenzaron las obras de remodelación en la avenida Pedro de Osma, los autos transitan en carriles de doble sentido.
“No hay policía de tránsito en el lugar y los semáforos están malogrados. Además, los buses van en el mismo sentido por ambos carriles y se detienen en todas las esquinas complicando el pase de los carros”, señaló Eduardo Valle, quien suele transitar por esa calle con su vehículo. Por su parte, los peatones que usan los transportes de servicio público manifestaron su malestar por la falta de señalización para ubicar los paraderos autorizados.
Hace 4 semanas, un vehículo chocó contra dos teléfonos públicos ubicados en la avenida. Si bien no hubo víctimas mortales, los vecinos esperan una pronta acción por parte de las autoridades para evitar otros accidentes.
Según la página web de la Municipalidad de Barranco, se prevé que la obra esté finalizada en seis meses. Por ello, los vecinos piden la presencia de orientadores de tránsito en el lugar.
Comparte esta noticia