Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Continúa sin ser atendido en hospital Heredia hombre mordido por víbora

Félix Chacón llegó la noche del jueves al Hospital Cayetano Heredia pero no fue atendido porque le dijeron que no había cama y le hicieron firmar un documento de retiro voluntario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

Continúa sin ser atendido un hombre que fue mordido por una víbora.

Hasta el momento del informe de RPP Noticias (6:00 am. jueves 19 de diciembre) , Félix Chacón, no recibía la atención que le permita sobrellevar los dolores de la picadura de la serpiente.

Chacón llegó la noche del jueves al Hospital Cayetano Heredia pero no fue atendido porque le dijeron que no había cama y le hicieron firmar un documento de retiro voluntario.

Justo cuando Chacón se retiraba de este nosocomio, un funcionario confirmó que iba a ser atendido en las próximas horas.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA