Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Continúa sin solución desempleo de estibadores de La Parada

Los estibadores terrestres permanecen pernoctando en los exteriores del Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La situación de desempleo de al menos 2.050 trabajadores manuales y de carreta, que antes trabajadores en el mercado La Parada, continúa sin solución, denuncian dirigentes de este gremio.

Los estibadores terrestres permanecen pernoctando en los exteriores del Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita, a donde se trasladaron los comerciantes en los últimos días.

Benigno Pariona, dirigente de los estibadores, pidió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a los representantes de Emmsa, dialogar para llegar a una solución que les permita volver a trabajar.

Dijo que son gente humilde, pero que han realizado una buena labor por más de 40 años, incluso, aseguró, tienen aún su contrato vigente con Emmsa.

Cuestionó que se contraté a 300 personas ajenas al gremio, sin tenerlos en cuenta, pese a estar formalizados.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA