Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Continúa sin solución desempleo de estibadores de La Parada

Los estibadores terrestres permanecen pernoctando en los exteriores del Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La situación de desempleo de al menos 2.050 trabajadores manuales y de carreta, que antes trabajadores en el mercado La Parada, continúa sin solución, denuncian dirigentes de este gremio.

Los estibadores terrestres permanecen pernoctando en los exteriores del Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita, a donde se trasladaron los comerciantes en los últimos días.

Benigno Pariona, dirigente de los estibadores, pidió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a los representantes de Emmsa, dialogar para llegar a una solución que les permita volver a trabajar.

Dijo que son gente humilde, pero que han realizado una buena labor por más de 40 años, incluso, aseguró, tienen aún su contrato vigente con Emmsa.

Cuestionó que se contraté a 300 personas ajenas al gremio, sin tenerlos en cuenta, pese a estar formalizados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA