Integrantes del movimiento #Yo Soy 132 rechazó la victoria de Enrique Peña Nieto y denunció fraude en las recientes elecciones federales mexicanas.
Un grupo de personas realizó una manifestación frente a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ubicado en la capital mexicana, en protesta por el resultado de las elecciones del pasado 1 de julio, que favorece al virtual ganador, Enrique Peña Nieto.
La izquierda mexicana anunció que el próximo jueves impugnará las elecciones debido a la compra de unos cinco millones de votos, supuestamente, en benefició del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Según estas denuncias, el PRI gastó más de 1.800 millones de pesos (unos 135 millones de dólares), lo que rebasaría los topes legales permitidos en los gastos de campaña.
El candidato de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, el más cercano rival del virtual ganador, se negó a la victoria de Peña Nieto hasta que los resultados oficiales sean publicados con total transparencia.
Comparte esta noticia