Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Controlan incendio en edificio de avenida Pardo en Miraflores

@CarlosColan
@CarlosColan

Un incendio se viene registrando en un edificio de la cuadra 11 de la conocida avenida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los bomberos controlaron un incendio que se registró en la cuadra 11 de la conocida avenida Pardo en el distrito limeño de Miraflores.

El personal del Cuerpo General de Bomberos llegó hasta el lugar para controlar las llamas que salían del piso ocho de un edificio miraflorino.

Una persona que se comunicó con el Rotafono de RPP señaló que el siniestro se veía grande, y que las llamas salían por uno de los balcones.

Como se sabe, más temprano otro incendio en Barrios Altos en una quinta ubicada en el pasaje Olavide, sin registrarse daños personales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA