RPP Jorge Portuguez

Patty Wong
Vocera del concurso Mujer Empresaria Crediscotia Buscando mujeres de éxito en todo el Perú

Tema: Convocan al VII Premio Mujer Micro Empresaria

Desde el 10 de junio se iniciarón las inscripciones para el "VII PREMIO MUJER MICRO EMPRESARIA" que organiza Financiera CrediScotia y que  en su última edición contó con más de 15 mil participantes. Este premio está dirigido a todas las mujeres microempresarias del Perú  que actualmente representan el 60% del total de microempresarios en nuestro país.

El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo de la mujer microempresaria peruana, como forjadora de un negocio propio y fuente importante de generación de empleo y desarrollo para su comunidad, y contribuir con la inclusión social de peruanas provenientes de los sectores menos favorecidos.  Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de agosto.

Serán 25 las ganadoras regionales y entre ellas se elegirá a los tres primeros puestos nacionales que recibirán como premio un trofeo y diploma que las reconoce como tal.

Además este año se ha  creado 3 “Menciones Especiales”, las menciones son para los mejores casos a nivel nacional que destaquen en Originalidad, Responsabilidad Social, y la mejor historia de éxito del rubro Industrial / Agrícola.

Las inscripciones se pueden realizar en las 88 Agencias Crediscotia a nivel nacional, en la página web www.crediscotia.com.pe/MME  o a través de los asesores de la financiera. Informes al 211-9000 (LIMA) 0-801-1-9000 (PROVINCIAS).

Es importante resaltar que para participar en este concurso NO es necesario ser clientes de Crediscotia.