Buscar

Convocan al VII Premio Mujer Micro Empresaria

RPP Jorge Portuguez
RPP Jorge Portuguez

Dirigido al 60 por ciento de las microempresarias del Perú

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Patty Wong
Vocera del concurso Mujer Empresaria Crediscotia Buscando mujeres de éxito en todo el Perú

Tema: Convocan al VII Premio Mujer Micro Empresaria

Desde el 10 de junio se iniciarón las inscripciones para el "VII PREMIO MUJER MICRO EMPRESARIA" que organiza Financiera CrediScotia y que  en su última edición contó con más de 15 mil participantes. Este premio está dirigido a todas las mujeres microempresarias del Perú  que actualmente representan el 60% del total de microempresarios en nuestro país.

El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo de la mujer microempresaria peruana, como forjadora de un negocio propio y fuente importante de generación de empleo y desarrollo para su comunidad, y contribuir con la inclusión social de peruanas provenientes de los sectores menos favorecidos.  Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de agosto.

Serán 25 las ganadoras regionales y entre ellas se elegirá a los tres primeros puestos nacionales que recibirán como premio un trofeo y diploma que las reconoce como tal.

Además este año se ha  creado 3 “Menciones Especiales”, las menciones son para los mejores casos a nivel nacional que destaquen en Originalidad, Responsabilidad Social, y la mejor historia de éxito del rubro Industrial / Agrícola.

Las inscripciones se pueden realizar en las 88 Agencias Crediscotia a nivel nacional, en la página web www.crediscotia.com.pe/MME  o a través de los asesores de la financiera. Informes al 211-9000 (LIMA) 0-801-1-9000 (PROVINCIAS).

Es importante resaltar que para participar en este concurso NO es necesario ser clientes de Crediscotia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA