El extremo del Manchester United, Antonio Valencia, fue sometido a una operación para retirarse los clavos que tenía en su pierna izquierda. Su recuperación hará que no llegue a la Copa América.
Una mala noticia en Ecuador. Antonio Valencia del Manchester United, fue sometido a una operación para retirarle los clavos que tenía en su rodilla izquierda desde 2010 y su recuperación hará que no este presente con su selección en la Copa América.
El veloz extremo, venía conversando constantemente con el seleccionador de su país, Fernando Quintero, para manifestarle sobre su estado de salud y de la cirugía a la que hiba a ser sometido. Fue finalmente el propio jugador quien tomó la desición de operarse. Valencia, confirmó la noticia con una imagen en Instagram, donde aparece rodeado de su padre, esposa y algunos allegados.
Se estima que la recuperación del ecuatoriano dure 15 días, antes de que pueda regresar poco a poco a los entrenamientos. Sin embargo, el jugador podrá ser parte de la gira que los 'Red Devils' realizarán por los Estados Unidos como parte de su pretemporada.
Tras estar dos años alejado de la actividad futbolística, el jugador de la #USMP volvió con todo y hoy en día su esfuerzo es recompensado con la convocatoria a "Chile 2015".
Posted by RPP Deportes on Lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esta noticia