La selección ecuatoriana partió a Chile, y su entrenador, Gustavo Quinteros, señaló que su equipo llegará en un nivel óptimo de cara al debut por Copa América y que buscará ser la sorpresa del torneo.
La selección ecuatoriana emprendió su viaje hacia Chile con la predisposición de dar sorpresas que permitan mejorar la historia de sus participaciones en la disputa de la Copa América.
El actual seleccionador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, aseguró en el aeropuerto previo al viaje que, si bien "han sufrido bajas en el equipo, eso no quita que los que van estén dispuestos a tratar de cambiar la historia de Ecuador en Copa América".
Ecuador cerró el ciclo de preparación local con triunfo por 4-0 en un amistoso contra Panamá por lo que Quinteros aseveró que "el equipo ha alcanzado un sesenta por ciento del rendimiento anhelado" y que "se espera llegar en un ochenta por ciento al debut del próximo jueves contra Chile".
Como se recuerda, Ecuador debuta frente a la 'Estrella Solitaria', luego rivalizará ante Bolivia y cierra su participación en fase de grupos ante México.
Comparte esta noticia