Copa América: Neymar y su 'maldición' con la camiseta de Brasil ante Colombia

La estrella de Brasil, Neymar, cada vez que ha estado con su selección ante Colombia se termina despidiendo del torneo que disputa. En la nota más detalles.

Neymar llegó a Chile con los ojos del mundo puestos en él. Todo lo que hizo con el Barcelona en la temporada que pasó, se esperaba lo repita con Brasil en la Copa América.

El crack de la 'Canarinha' empezó de la mejor manera el torneo continental de selecciones, siendo la figura y anotando un gol en la victoria ante Perú.

Sin embargo, frente a Colombia se vio a un Neymar desconectado, poco fino con el balón y hasta impotente en muchas jugadas divididas.

Brasil terminó perdiendo ante los 'cafeteros' y el astro brasileño se enfrascó en una bronca que terminó por sacarlo de la Copa América, tras el infome del árbitro Erique Osses. Cuatro fechas de suspensión con lo que se despedía del torneo prematuramente.

La historia al parecer se repetió, en Brasil 2014, el delantero del 'Scratch' se despidió de la Copa del Mundo en los cuartos de final por una falta que le hizo Camilo Zuñiga. Una fractura en una vértebra lumbar alejó al crack del Mundial.

Neymar debe preguntarse qué ocurre cada vez que está con su selección frente a Colombia, porque ya son dos veces que deja a Brasil sin su magia en un importante torneo.

 

La #CopaAmérica #Chile2015 está en su recta final y la Asociación Europea de Clubes dio a conocer el número de futbolistas que juegan en el 'Viejo Continente'.

Posted by RPP Deportes on Martes, 23 de junio de 2015